Prensa española destrozó el rendimiento de Vidal

Compartir Publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Los principales medios deportivos de España criticaron la actuación del chileno ante el Athletic Club de Bilbao.

arcelona obtuvo un pobre 0-0 frente al Athletic Club de Bilbao en San Mamés y consiguió su tercer empate en línea. Arturo Vidal fue titular y si bien entregó lucha y batalló bastante en el mediocampo, estuvo errático e impreciso con el balón, lo que le significó ser reemplazado en el complemento por Carles Aleñá.

a prensa de España no tuvo compasión con el “Rey” y despedazó su actuación frente a los vascos. “Su tradicional pasión no compensó su impericia. Perdió tres balones fáciles que agrietaron aún más la continuidad en el juego “culé””, reseñó Mundo Deportivo.

El diario Marca fue más duro en su crítica. “No es el mismo que se reivindicó a finales de año hasta imponerse en el once, pero tras perder el pulso con Arthur por un hueco en la alineación, tampoco ha aprovechado la baja del brasileño en su primera ocasión. Muy fuera de foco. Más Aleñá y menos Arturo Vidal”, escribió.

La misma línea tuvo el portal AS en su análisis. “Desastroso con el balón. Uno de sus peores partidos como blaugrana. Sus errores de bulto a la hora de conducción de balón generaron muchas dudas en el equipo”, detalló.

En cambio Sport lo calificó con un 3, la nota más baja del plantel catalán. “Intentó ofrecer una versión menos vertical, más asociativa, pero no acabó de lograrlo. Perdió balones fáciles y se le vio torpe acabando las jugadas en ataque. Mostró un fútbol bruto”, afirmó