Leyenda del deporte mundial felicitó a los chilenos del doble en la Copa Davis

Compartir Publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Chile no pudo lograr el milagro ante Alemania y cayó derrotado por 2-1 en la Copa Davis. El equipo liderado por Nicolás Massú consiguió apenas un punto de los seis encuentros que disputó. Pese a eso, la dupla que conformó Alejandro Tabilo (208º) y Tomás Barrios (326º) fue destacada por una leyenda del deporte mundial.

Se trata de Boris Becker. El ex número uno del mundo es parte del cuerpo técnico germano y luego de la victoria de Kevin Krawietz y Andreas Mies, interrumpió la transmisión para elogiar a los doblistas nacionales. «Bien jugado, fantástico, buen juego», aseguró Becker, quien luego le dio la mano a ambos para felicitarlos.

«¿Fue tu primer partido en Copa Davis? Muy bien, sólido», añadió el ex tenista alemán en relación a Tabilo.

Los elogios vienen de uno que sabe lo que es ganar este torneo. Becker se coronó campeón dos años consecutivos (1988 y 1989) junto a Alemania y también obtuvo la medalla de oro en dobles en los JJ.OO de Barcelona 1992. Además, estuvo en la cima del ránking ATP durante 12 semanas en 1991, sumado a los seis Gran Slam que ganó (3 Wimbledom, 2 Australian Open y 1 US Open), dentro de los 49 torneos individuales y 15 dobles que ostenta en su carrera.

CDF.cl