Jugadores de Wanderers se manifiestan en Valparaíso tras polémica votación que les negó el ascenso a Primera.-

Compartir Publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En el consejo de presidentes de la ANFP se definió que no habrán ascensos ni descensos luego de la cancelación del fútbol, lo que generó la molestia del cuadro «caturro».

Este domingo los jugadores de Santiago Wanderers, junto a hinchas del club, se manifestaron en las calles de Valparaíso, esto después de la polémica votación del consejo de presidentes de la ANFP.

En ese cónclave, realizado el día viernes en la sede del ente rector del balompié criollo en Quilín, se decidió dar por finalizada la temporada 2019 por la crisis social y, además, determinaron que no habrán ascensos ni descensos. Esto causó la molestia del cuadro «caturro», club que, a falta de tres fechas para el final de la Primera B, era líder del torneo con tres puntos de ventaja por sobre el segundo. Los dirigentes, jugadores e hinchas exigen el ascenso: «Como club nos sentimos profundamente perjudicados con la decisión del Consejo, por lo que nos reservaremos el derecho de acudir a las instancias de justicia deportiva que sean necesarias para que se respete lo que hemos ganado en la cancha», escribieron en un comunicado.

Fuente: Emol.com