Paredes, Valdivia e Insaurralde a un paso de seguir en Colo Colo

Compartir Publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Los tres jugadores están en los planes de Mario Salas y la Comisión Fútbol deberá resolver su continuidad.

En Colo Colo llegó el día de las definiciones y el plantel comenzó sus vacaciones este lunes, aunque algunos, no volverán al Monumental el 20 de diciembre.

Ese es el caso de Jaime Valdés, Cristian Gutiérrez, Iván Rossi y Andrés Vilches, quienes no fueron renovados por la dirigencia, ya que no estaban en los planes del entrenador Mario Salas.

Sin embargo, otros cinco jugadores deberán esperar resolver su situación dentro de la semana, ya que el «Comandante» los quiere en su plantel para la próxima temporada.

El capitán Esteban Paredes, Jorge Valdivia y Juan Manuel Insaurralde fueron solicitados por el técnico y ahora será la Comisión Fútbol de ByN la que deberá resolver si siguen o no en el plantel. 

Paredes tiene prácticamente acordado un contrato por un año el cual podría caducar a los seis meses. Insaurralde por su parte renovará por un año en los albos con una disminución en su sueldo.

Mientras que el caso del «Mago» es más complejo. El entrenador lo solicitó pero en el directorio no genera consenso su nombre. Por lo mismo, durante la semana negociarán un contrato el cual tendrá una considerable baja en el sueldo del jugador.

En primera instancia se habla de un contrato de un año el cual de cumplir algunas cláusulas, podría ser renovable para el 2021.

Villanueva y Melo los otros casos

Los otros jugadores que deben esperar su renovación son el arquero Darío Melo y el volante Carlo Villanueva, siendo éste último el caso más complejo.

La dirigencia le realizó una oferta y esperan la respuesta del representante para llegar a un acuerdo.

Mientras que el ex arquero de Palestino está a un paso de extender su vínculo por un año más en los albos.

Fuente y Fotografia : CDF.cl