Argentina llora a Maradona: Las imágenes del multitudinario velatorio y la íntima despedida de Diego Armando Maradona.- l

Compartir Publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Argentina llora la muerte de Diego Armando Maradona. Una multitudinaria despedida vive la leyenda del fútbol argentino tras su muerte.

La mañana de este jueves comenzó el velatorio abierto a todo público y son miles las personas que han llegado hasta la Casa Rosada para darle el último adiós al «10». Desde la madrugada se han visto filas e incluso ya hubo disturbios con la policía, que custodia los alrededores para tratar de mantener el orden. Pero antes de que el velatorio fuese abierto a todo el público, se realizó una despedida íntima. Su círculo cercano y varias personalidades llegaron durante la noche y madrugada hasta la casa de Gobierno.

Su familia se hizo presente. Claudia Villafañe, ex esposa de Maradona, llegó junto a sus dos hijas, Dalma y Gianinna. Luego asistieron Verónica Ojeda junto a su hijo, Diego Fernando. Varias personalidades también llegaron a despedir al «10». Martín Palermo, Javier Mascherano, Carlos Tévez, Marcelo Tinelli y Jorge Burruchaga. Polémica no faltó. Su ex pareja Rocío Oliva acusó que no la dejaron ingresar al velatorio. «Me piden que venga a las siete de la mañana con toda la gente. Es una locura», dijo entre lágrimas. Se espera que un millón de personas asista al velatorio de este jueves, que se desarrollaría hasta las 16 horas.

Fuente: Emol.com – https://www.emol.com/noticias/Deportes/2020/11/26/1004941/Maradona-velatorio.html