Los clásicos de antaño están volviendo a ser hits gracias a TikTok

Compartir Publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En su momento fue Facebook, que permitió a varios retomar contacto con sus compañeros de colegio, identificarse con grupos de intereses en común, y empezar a existir, socializar y crear comunidad desde un dispositivo. Luego con el mundo de Twitter, cambió la verticalidad que existía con figuras importantes, a nivel mundial, modificando incluso la forma de hacer política, convirtiéndose en un canal para hacer anuncios y declaraciones, más allá de los medios.

Después Instagram, con su versatilidad, continúa posicionada como una aplicación versátil que permite compartir la vida diaria con los amigues, ser una herramienta de trabajo para emprendedores y un espacio para publicitar diferentes marcas. Y ahora, TikTok: la App de baile que terminó acaparando todas las miradas y revolucionando hasta lo más impensado.

Y es que gracias a la app del momento, que además es la más usada por la Generación Z, se han modificado incluso los rankings de música, desde Billboard hasta Spotify. Lo bello de esto: los clásicos de antaño están teniendo segundas oportunidades conquistando a las nuevas generaciones y, en algunos casos, la publicidad está encontrando innovadoras fórmulas para tener su propio lugar en este espacio.