Colo Colo: un Desastre en Valpariso: Fue goleado por Wanderers 3 x 0 sigue en el Ultimo lugar de la tabla de posiciones.-

Compartir Publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Colo Colo venía de sumar siete puntos de nueve posibles, mostraba una leve mejoría en el juego y, si hoy ganaba, salía de la zona de descenso. Sin embargo, todo eso quedó en el olvido. Este miércoles el Cacique volvió a ser un desastre y fue derrotado de manera categórica por 3-0 ante Santiago Wanderers en Valparaíso.

Con este resultado, los albos desperdiciaron la chance de dejar el fondo de la tabla, mientras que Wanderers se mete en zona de clasificación a copas internacionales. Hoy, en cuanto al trámite del partido, el local siempre fue superior ante un Colo Colo que no generó ninguna ocasión de peligro en todo el encuentro. A los 19 minutos, Enzo Gutiérrez abrió la cuenta de penal para los «caturros» y a los 33′ Marco Medel aumentó el marcador con un certero cabezazo. En el segundo tiempo, la tónica del partido no cambió. Gutiérrez repitió a los 53′ y ya era goleada en Valparaíso. Y todo empeoraba para el colista. Cinco minutos después, Maximiliano Falcón recibió la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado. En los minutos finales Wanderers siguió generando peligro ante un Colo Colo que solo aguantaba el marcador y buscaba que no le hicieran el cuarto. Dura derrota para el Cacique, que hoy contó desde el inicio con un Jorge Valdivia que prácticamente no apareció y que tuvo el regreso de Esteban Paredes, quien viene saliendo de una lesión.

Fuente: Emol.com –

Foto : Agencia Mas +