Los 7 movimientos que dieron cierre al libro de pases en Chile

Compartir Publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La jornada de ayer fue especial, ya que a las 18 horas se cerró el mercado de fichajes en Chile y varios clubes pudieron hacer sus últimos movimientos para apuntalar sus planteles.

1. Colo Colo calma a Quinteros

El elenco albo pudo concretar la llegada del esperado defensa central y el escogido fue Emiliano Amor, quien pudo salir de Vélez Sarsfield tras varias semanas de negociaciones. Mientras, la llegada de Favio Cabral también parece un hecho. Ya habría acuerdo entre clubes y pese a que el libro de pases terminó, su condición de juvenil extiende el plazo final hasta el domingo.

2. Un refuerzo muy esperado en Everton

Las tratativas duraron más de lo esperado, pero finalmente César Valenzuela se transformó en el último refuerzo de Everton. El ex Huachipato llevaba semanas en conversaciones, pero solo ayer hubo un acuerdo.

3. Un ex UC llega a Huachipato

Carlos Lobos irrumpió con fuerza en la UC, pero luego le costó afianzarse en los cruzados y partió. En las últimas temporadas fue parte de Everton y ahora llega a Huachipato para ayudar a un plantel que disputará la fase grupal de la Sudamericana.

4. Unión logra fichar a un volante

El elenco hispano fue otro que logró abrochar un nuevo fichaje. Se trata de Gerardo Navarrete, quien dejará O’Higgins para jugar en Santa Laura. Antes el volante registró pasos por Universidad de Concepción, Coquimbo y tres clubes de España: Cádiz, Granada B y Hércules.

7. El bombazo de La Serena

El elenco granate anunció a Jorge Benítez, ariete paraguayo de 28 años que actuó en Olympiacos, Cruz Azul y Monterrey. También fue confirmada la continuidad de Richard Paredes, quien había sido parte del plantel en las últimas temporadas.

Fuente : As Chile.Cl