Milán se quedó con intenso Derbi della Madonnina
Inter de Milán, que contó con la presencia de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, se inclinó este sábado como local y en el clásico por 1-2 ante el AC Milan, en compromiso correspondiente a la cuarta fecha de la Serie A italiana 2020-2021.
El ‘King’ fue titular y fue de menos a más en cuanto a rendimiento. Destacó en labores de quite y estuvo lejos de ser un agente desequilibrante en labores ofensivas. A los 59 minutos asistió con un gran pase al área a Achraf Hakimi, quien en cómoda posición desvió con un cabezazo, y a los 69′ recibió cartulina amarilla por una infracción.
En tanto, el ‘Niño Maravilla’ entró sobre el final, específicamente a los 82 minutos por Vidal, tarde en las aspiraciones interistas de rescatar al menos un empate. Se mostró activo, pero no generó ocasiones y menos pudo hacerse presente en el marcador.
El cuadro ‘neroazzurro’ ya caía por 2-0 en el primer cuarto de hora. Zlatan Ibrahimovic fue víctima de lanzamiento penal y rompió el cero en el tablero a los 12 minutos.
El sueco disparó desde los doce pasos, atajó el golero Samir Handanovic, pero en el rebote el experimentado ariete colocó el primero del encuentro.
Tras cartón, a los 15’, arribó el segundo para el equipo que ejerció hoy como visitante. Rafael Leao encaró por la izquierda, sacó un centro hacia el segundo palo e Ibrahimovic le ganó la espalda a los defensores para definir dentro del área.
Con la desventaja 0-2 en el marcador, el cuadro que dirige Antonio Conte intentó una reacción y consiguió llegar al descuento a los 28 minutos. Centro rasante de Ivan Perisic por la izquierda y por el segundo palo apareció Romelu Lukaku para definir sin arquero.
Con la derrota en el Derbi della Madonnina, Inter de Milán se quedó en el sexto lugar de la tabla con siete puntos, a cinco del líder, justamente su rival de hoy, que presenta campaña perfecta con cuatro victorias en la misma cantidad de partidos.
Por la quinta fecha de la Serie A, el equipo de Vidal y Sánchez visitará el sábado 24 de octubre al Genoa. Antes, el miércoles 21, debutará en la Champions League 2020-2021 recibiendo al Borussia Mönchengladbach alemán.